¿Quiénes somos?

Mi foto
Zaragoza, Spain
Centro de Estética, Asesoría de Imagen y Quiromasaje con más de 25 años a su servicio. Ubicación: C/Pablo Casals nº 19 Local (Zona actur) Teléfono: 976 07 17 54

martes, 8 de octubre de 2013

Pendientes adecuados según tu tipo de rostro

A la hora de elegir pendientes, no siempre tenemos en cuenta si son los más adecuados a nuestra forma de rostro.

Según los pendiente que eligamos, potenciaremos más nuestros rasgos, o por el contrario armonizaremos y suavizaremos las líneas para equilibrar el rostro. En el post de hoy, os ayudamos a escoger los pendientes adecuados:

Al rostro ovalado le favorece cualquier tipo de pendiente.



Si la cara es alargada los pendientes más adecuados son los de aro, bolas o pendientes con mucho volumen. A este tipo de rostro no le favorecen los pendientes alargados.


Si la cara es redonda deben evitarse las bolas, los aros y cualquier forma redondeada, se utilizarán pendientes de formas angulosas ya sean colgantes o pegados a la oreja.


Si el rostro es cuadrado, los pendientes de formas redondeadas u ovaladas son los que más favorecen ya sean pegados o colgantes y de tamaño medio o largo. Evitar los diseños angulosos.


Si la forma de la cara es triangular invertido, se utilizarán pendientes con formas estrechas en su comienzo y más amplias en su parte colgante.


También hay que tener en cuenta a la hora de elegir los pendientes la largura del pelo; si este es corto, se lleva echado hacia atrás o está recogido, quedan mejor los pendientes pequeños. Si es largo, son preferibles los pendientes grandes ya que si no pasarían desapercibidos.

Aunque parezca lo contrario, si el cuello es corto se deben evitar los pendientes largos. Por el contrario, si el cuello es largo, los pendientes cortos o de botón son los más aconsejados.

¿Sabes ya cuál es tu tipo de rostro? Desde nuestro centro, realizamos un estudio morfológico en el que te aconsejamos los complementos adecuados a tus rasgos, el maquillaje y el estilo de pelo perfecto para tí.
Y lo que es más importante, ¡Siempre a precios populares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario