- Cada mañana cepilla las pestañas con un peine especial (goupillón) desde la raíz hasta la punta.
- Cada noche desmaquilla los ojos (aunque no vayas maquillada) con un desmaquillador de ojos suave. Empapa un bastoncito de algodón y pásalo por las pestañas con movimientos lentos desde la raíz hasta las puntas. Si quieres, para complementar, aplica crema fortalecedora de pestañas.
-No frotar ni estirar las pestañas ya que esto no solo puede acelerar su caída, sino también provocar infecciones y problemas oculares. No podemos olvidar que las pestañas además de realzar nuestra mirada, nos protegen los ojos para que no entren particulas nocivas.
-Si notas que tus pestañas se caen con demasiada frecuencia y están débiles, es posible que tengas falta de hierro, cinc o magnesio. Para evitarlo, puedes tomar levadura de cerveza que contiene estos minerales (tres cucharadas al día entre comidas) o tomar alimentos que los contienen (almejas y orejones para el hierro y el cinc, pipas de girasol y de calabaza para el cinc, y nueces y pescado para el magnesio).
Para realzar tu mirada, te proponemos un tinte y una permanente de pestañas(que intensificarán el color y tu curvatura natural). Como última novedad están las extensiones de pestañas que alargarán y darán espesor a tus pestañas.
*Tanto los productos como los servicios indicados, los puedes encontrar en nuestro centro de estética.
No hay comentarios:
Publicar un comentario